Conferencia de Bruno Bettati

15 10 2009

 width=

BRUNO BETTATI confirmó que está todo dispuesto para la gran fiesta del séptimo arte en la capital de Los Ríos, y adelantó novedades.

El productor ejecutivo del Festival Internacional de Cine de Valdivia entregó los detalles de la nueva versión del certamen, en una conferencia de prensa realizada en la municipalidad valdiviana.

El festival comenzará con 3 funciones gratuitas para la comunidad durante la tarde del 15 de octubre, en los teatros Lord Cochrane y Cervantes. Para facilitar el ingreso, se han distribuido invitaciones de cortesía por varios lugares de la ciudad, como en el mesón de informaciones de Mall Plaza de Los Ríos. También se pueden retirar en los dos puntos de información dispuestos por el FICV: la Plaza de la República y el Terminal de Buses, ambos con horario de atención de 10 a 18 horas.

Bettati destacó el creciente acercamiento del festival hacia la comunidad, el cual se materializa en dichas funciones gratuitas y, también, en exhibiciones al aire libre. Estas últimas tomarán lugar en el sector Helipuerto los días 17 y 18 de octubre a las 20 horas. Allí, se presentarán las películas ‘Promedio Rojo’ y ‘Santos’ del director Nicolás López.

Además, se incorporó a los mayores de 60 años, quienes tan sólo mostrando su cédula de identidad tendrán acceso gratuito a cualquier película en todas las salas de proyección.

Bettati también hizo énfasis en que se exibirán largometrajes en el Centro Penitenciario de Llancuahue y en Centro de Reclusión Infantil del sector las Gaviotas.

El público podrá ver buen cine desde las 10 de la mañana todos los días del festival, en las seis salas de exhibición: Teatro Cervantes, Teatro Lord Cochrane, Aula Magna de la Universidad Austral de Chile, Cine Club -UACh-, Sala Juan Downey – MAC Valdivia y Sala 4 Cine Movieland.

El productor ejecutivo agregó que el Hotel Pedro de Valdivia – Casino Dreams será la sede del evento 2009, que ahí se concentrarán las actividades relacionadas con la industria cinematográfica: el Foro de Inversiones y Sesiones de Coproducción. (Fuente: Prensa FICV)


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: