“LOS 80” se convertiría en película.

30 10 2009

Se veía venir. La buena cosecha que ha tenido la serie televisiva “Los 80” de Canal 13, que tiene su segunda temporada en curso, quiere crecer más allá de la pantalla chica y tomarse la grande.

Porque en los planes del equipo realizador, encabezado por Boris Quercia, se baraja seriamente el proyecto de que una tercera temporada podría ser en realidad una película. Así lo manifestó en primera instancia el propio Quercia, en declaraciones en el twishow (un show transmitido por internet por twitcam) “Ni tan late” de Nicolás López.

Y así lo asumen dentro del equipo también, tomando en cuenta que el terreno está allanado. “Los 80” se ha hecho acreedor de premios por su buena factura y acertada mirada retrospectiva. El proyecto está aún evaluándose, principalmente porque se ve complicado hacer otra serie de 10 capítulos. Así que las opciones serían hacer una miniserie o la película en cuestión.

El siguiente paso en la línea del tiempo sería abarcar en la época del terremoto de 1985, un hito clave en el desarrollo social de esa época.

En los dos primeros episodios, la serie se apoderó del primer lugar de la sintonía del prime dominical, promediando más de 25 puntos y logrando peaks de más de 30. De esta manera continuó el éxito de la primera, que situó a la familia de los Herrera en la retina del público.

Fuente: Terra.cl


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: