Littin dió por “superada” polémica por postulación de “Dawson” al Óscar

6 11 2009

El director Miguel Littin dio por “superada” la polémica suscitada por las voces que criticaron la postulación de “Dawson, Isla 10” a la carrera por el Oscar a la Mejor Película Extrajera.

Este impasse se gatilló a raíz de que el responsable de “La nana”, Sebastián Silva, hiciera público que tiempo atrás había conversado telefónicamente con Littin y le había solicitado retirarse de la competencia a favor de su cinta, que ha tenido gran éxito de público en Estados Unidos.

La afirmación de Silva fue apoyada por otros personajes del mundo audiovisual, que inclusive atribuyeron razones políticas a la nominación del filme de Littin.

En conversación con Una Nueva Mañana Littin recalcó que se trató de “una polémica agria e innecesaria y que ya fue superada”.

“Yo doy por superado (todo). Ayer (miércoles) me llamó el señor (Sebastián) Silva desde Nueva York y me dijo que él quería que esto se terminara, por lo tanto yo me voy a encontrar con él en Los Angeles mañana viernes”, indicó.

Littin parte a Estados Unidos a desarrollar una campaña de cara a la postulación de su cinta en los máximos galardones que entrega la industria estadounidense.

Fuente: Cooperativa.cl



Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: