ESTRELLA DE HOLLYWOOD HA ESTADO CON MAS DE 12.775 MUJERES

5 01 2010

Por increíble que parezca, Warren Beatty ha tenido en su haber a 12.775 mujeres, con quienes vivió apasionados y tórridos romances, según dio a conocer el biógrafo, Peter Biskind. “Y eso sin contar los encuentros íntimos rápidos, las aventuras casuales y los besos robados”, precisa Biskind, autor de “Star: How Warren Beatty seduced America”: libro que se publica en estos días.

El biógrafo reveló que el actor no perdió la virginidad hasta los 20 años. De modo que Beatty, ahora de 72 años de edad, ha sido sexualmente activo durante algo más de medio siglo.  Según cuenta Biskind, entre su esposa Annette Bening, con quien se casó en 1992, y la novia de su juventud Jane Fonda; Beatty sintió especial atracción por jóvenes actrices: Natalie Wood, Julie Christie, Diane Keaton, Faye Dunaway, Vivien Leigh.

Biografia no escatima en detalles.

Incluso, en la lista se encuentran algunas de las mujeres más deseadas de Hollywood: Bárbara Streisand, Madonna, Cher y Maria Callas. En el capítulo de “sex symbols” tenemos a Raquel Welch, Brigitte Bardot, Britt Ekland o Halle Berry. Las supermodelos Janice Dickinson y Elle McPherson cayeron también en sus redes. Y hubo también sitio en su harén para mujeres difíciles, como Margaux Hemingway, Daryl Hannah o Isabelle Adjani, cuenta la publicación, el autor da hincapié en el uso de vitaminas que el actor consume regularmente y asimismo enfatiza en un encuentro sexual con la bella Joan Collins quien debió escapar del lecho debido a que el hombrón exigía reanudar una vez mas.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: