BATMAN 3 ya tendría guionistas.

8 02 2010

El rumor del día afecta a la esperada tercera entrega de la nueva saga de Batman, es decir, el filme que llegaría tras Batgman Begins y El Caballero Oscuro. Por ahora con el título de Batman 3. Según se comenta David Goyer estaría ya con el guión de la película junto con Jonah Nolan, hermano del director de la saga, Christopher Nolan.


El proyecto de Batman 3 lleva rondando los titulares desde hace ya muchos meses. Tras el gran éxito de El caballero Oscuro, una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, parece casi inevitable al menos una película más. La taquilla manda.

Christopher Nolan dejó la inmediatez de un Batman 3 con estreno a los dos años de su anterior película. Ahora se encuentra próximo a mostrarnos “su proyecto más ambicioso” (según él mismo), Inception, protagonizado por Leonardo DiCaprio.

La nueva entrega de Batman tal vez estaría encuadrada dentro del anuncio de novedades que DC, en asociación con Warner, tienen previsto anunciar en próximas fechas. Suponemos que para tratar de alcanzar algunas de las fechas de estreno veraniego que aún queden libres en los próximos dos o tres años. Calendario que parece tener casi en exclusiva la todopoderosa Marvel (en propiedad de Disney).

Fuente: http://www.elmulticine.com


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: