VUELVE LA DUPLA MORTENSEN-CRONENBERG

10 03 2010

El "Duo Dinamico" nuevamente tras "Una Historia Violenta" y "Promesas del Este"

Actor y director preparan la adaptación de ‘The talking Cure’, obra que narra el enfrentamiento entre Sigmund Freud y Carl Gustav Jung por el amor de una de sus pacientes.

Hace unos meses se confirmó el proyecto de la adaptación a la gran pantalla de la novela ‘The Talking Cure’ en la que el recientemente oscarizado Christoph Waltz iba a encarnar a su protagonista Sigmund Freud; pero ahora parece que éste abandona el proyecto para centrarse en el rodaje de ‘Water for Elephants’ del director de ‘Soy leyenda’, Francis Lawrence. Sustituye al actor alemán, Viggo Mortensen (terminando así con los rumores que aseguraban su retirada de la profesión) siendo ésta su tercera colaboración con el director canadiense David Cronenberg tras los excelentes resultados obtenidos de sus otros dos films juntos, ‘Una historia de violencia’ y ‘Promesas del este’.
La historia, cargada de sexo y violencia tan del gusto de David Cronenberg, está basada en una obra tetral del guionista de ‘Chéri’ , Christopher Hampton y completan el reparto Keira Knightley en el papel de la fémina en discordia y Michael Fassbender en el papel de discípulo de Freud, Carl Gustav Jung.

-Agencias-


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: