Joss Wheldon dice que no se la puede con “Los Vengadores”

20 05 2010

El director Joss Whedon fue el elegido para ponerse al frente de la adaptación al cine del cómic Los Vengadores. Sin duda que el proyecto de mayor envergadura de Marvel hasta la fecha. Whedon sorprendió con unas declaraciones afirmando que tiene mucho que aprender acerca de cómo dirigir una película así.

Ciertamente Joss Whedon no se sentó demasiado en la silla de director para sus proyectos. Eso sí, demostró ser un estupendo guionista. Y saber llevar sus proyectos adelante, pero en gran parte de las ocasiones cuando tenía “un escudero” encargándose de dicha tarea.

Recordemos que Los Vengadores comenzará su rodaje el mes de abril de 2011. En ella se reunirán numerosos pesonajes de Marvel. Como por ejemplo Iron Man (con el reciente estreno de Iron Man 2) interpretado por Robert Downey Jr. También estará Thor, con Chris Hemsworth en pleno rodaje de la primera entrega. O Capitán América, con Chris Evans a punto de comenzar el proceso de filmación.

¿Todos ellos a las órdenes de un titubeante director? No parece posible. Tal vez Joss Whedon peque (o quiera pecar) de modesto. De lo contrario Marvel podría encontrarse con un problema inesperado. De todos modos queda mucho tiempo para cambiar de rumbo en caso de que sea necesario. Y dejar que Joss Whedon finalice su reescritura del guión de Los Vengadores y de Capitán América.

Fuente: http://www.elmulticine.com


Acciones

Information

One response

20 05 2010
Clau

Joss es seco pero nunca lo he visto en un proyecto tan grande. De hecho, su fortaleza está en convertir en obras de culto ideas con bajo presupuesto. Si yo fuera él no dirijo esta, no dudo de su capacidad pero no sé si esto vaya por su estilo.
Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: