“INCEPTION”, la nueva obra maestra de la Ciencia Ficción

1 07 2010

“Inception”, la nueva película de Cristopher Nolan (director de “Following”, “Memento”, “El Gran Truco”, “Batman Inicia” y “El Caballero Oscuro”) ya tiene fecha de estreno mundial y local: En USA se estrena este 16 de Julio, misma fecha en que, hace dos años, se estrenó Dark Knight. En Chile, sin embargo, sólo podremos ver esta atractiva obra desde el 12 de Agosto.

¿De qué trata el filme?

Hasta el momento se ha mantenido cierto secretismo con respecto a la trama en sí. Lo único que se conoce con certeza es la sinopsis: Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un habilidoso ladrón en el arte de la “extracción”: roba los secretos desde lo profundo del subconsciente durante el sueño, cuando la mente está más vulnerable. La rara habilidad de Cobb lo ha hecho valioso en el mundo del espionaje. Pero su asombrosa habilidad le acarrea ser un fugitivo de fama internacional y le cuesta todo lo que él siempre ha amado. Ahora se le ha ofrecido una posibilidad de redención: en un último trabajo, que le puede devolver su vida, debe causar una “incepción” (en vez de sacar una idea, debe plantar una). De tener éxito, ese podría ser el crimen perfecto. Pero ningún plan ni precaución preparan a Cobb y a su equipo para enfrentarse a un enemigo que parece conocer cada movimiento que hacen; un enemigo que sólo Cobb vió venir. «Tu mente es la escena del crimen».

Teniendo en cuenta la gran calidad en todos los trabajos de Nolan y su eterno apego por la elegancia clásica en la narrativa, es bastante probable que estemos a punto de ver una película que redefina el género de la ciencia ficción en uno o más aspectos.

Por lo pronto, contamos con el impresionante tráiler de la película, el cual puede ver

AQUÍ.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: