Joaquin Phoenix sustituiría a Edward Norton en Los Vengadores

12 07 2010

Cuando aún colea el fuego cruzado entre el representante de Edward Norton y los responsables de Hulk y Los Vengadores en Marvel, surge el nombre de Joaquin Phienix para encargarse del personaje que queda libre.

Ahora la duda (o una de ellas) está en que Joaquin Phoenix no es ese actor desconocido que se venía asegurando que era el objetivo de Marvel. Además de tampoco estar exento de cierta reputación de problemático, o por lo menos de “excéntrico”. Hasta hace poco lucía una frondosa barba (la cual parecía que podía contener varios nidos de cuco) además de afirmar hasta la saciedad que quería convertirse en estrella de música rap.

Por ahora resultaría conveniente dejar todas las noticias de Hulk en cuarentena hasta que se estabilicen las aguas. De todos modos, sin duda que resultaría sumamente curioso a un Hulk encarnado por Joaquin Phoenix.

El personaje de Hulk no llegará a las pantallas en solitario hasta 2014 por lo menos. Ya que su próxima aparición tendrá lugar junto con Los Vengadores, cuyo rodaje comienza en mayo de 2011 y su estreno está fijado para el muy competido verano de 2012. En ella actuarán Chris Hemsworth (en el papel de Thor), Robert Downey Jr (como Iron Man) o Chris Evans (dando vida en el cine al Capitán América). Sin dejarnos atrás a la siempre sexy Scarlett Johansson como Viuda Negra.

Fuente: elmulticine.com


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: