Hayao Miyazaki sorprende: PORCO ROSSO 2

24 08 2010

El respetado maestro del anime Hayao Miyazaki confirmó en entrevista para Cut Magazine (traducido del japonés por Nausicaa.net) que realizará la primer secuela de su exitosa carrera. Se trata de Porco Rosso: The Last Sortie y sería la secuela directa al filme de 1992, donde un piloto de la Guerra Mundial se convierte en un mercenario, con la peculiaridad de tener rostro de cerdo tras ser víctima de un encantamiento.

“Quiero escapar a Porco Rosso: The Last Sortie. Ya tengo todos los materiales, será interesante”, comentó Miyazaki. “Será durante la Guerra Civil Española”.

Hay que recordar que en este momento Miyazaki y su equipo están probando el éxito de The Borrower Arrietty en Japón, y después de dos proyectos en desarrollo, se llegará a Porco Rosso (dependiendo del éxito financieron de estos).

Los estudios Ghibli de Miyazaki fueron galardonados con el Oscar a mejor película animada en 2003 por El viaje de Chihiro, pero estos sorprendentemente podrían desaparecer, si las cosas no salen bien con los siguientes proyectos, de acuerdo a Miyazaki-san.

Fuente: Cinepremiere.com


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: